Indianet - India en Internet

español | inglés
India en Internet

Se necesita persona que hable hindi para Servicio de Atención al Público

viernes 7 de marzo de 2014

Buscamos un candidato para el departamento de Atención al Cliente en nuestro mercado  indio. Las funciones a realizar son: Atención al cliente, introducción y seguimiento de pedidos, solución de reclamaciones y gestión de incidencias.
- Se requiere excelente nivel de HINDI, tanto escrito como hablado.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Facilidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
- Don de gentes.

Oficina de Madrid con salario y horario a convenir.

Enviar CV a talent@ticketbis.com

mayo 2018

  • Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Embajada de la India en España. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Blog Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Calle Puente Colgante, 13.
Valladolid, España.

Tel.: +34 983 22 87 11
Fax: +34 983 22 65 42
Email: info@casadelaindia.org