Indianet - India en Internet

español | inglés
India en Internet

La India será el país invitado en la Feria Milennium 2012

Publicada el viernes 1 de junio de 2012

La Cúpula del Milenio será la sede de la Feria Milenniun 2012 que se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de junio en Valladolid, acogiendo a casi 100 inventores procedentes de todo el mundo. La iniciativa, promovida por la Asociación de Inventores de Castilla y León y respaldada por la Asociación Nacional de Inventores pretende reunir a un centenar de inventores que buscan empresarios y canales para poder comercializar sus productos.

La Feria, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, se configura como “un espacio para sorprenderse y disfrutar de la mezcla de artilugios cuya utilidad se desconoce, cierto desorden “ordenado”, mezcla de sectores, ambientes, países, destinatarios”, según aseguran los organizadores. ( http://www.millennium2012.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente)

India participará como país invitado en esta edición de la Feria Milenniun, que ha abierto la posibilidad de que las naciones que apuestan seriamente por la innovación puedan acudir para buscar fórmulas de colaboración con inventores.

Durante tres días, se darán cita en Valladolid las principales novedades en el mundo de los inventos y patentes. Los expositores podrán explicar sus invenciones en breves intervenciones en un formato tipo “networking” que dará agilidad. Además, se habilitará un espacio donde los visitantes podrán comprar tanto los inventos que se presentan en la Feria como otros que puedan llevar los participantes.

La zona de exposición, que se desarrollará sobre1.700 metros cuadrados, se completará con una zona de ponencias, donde se desarrollarán conferencias relacionadas con la innovación, la normativa legal o la actualización de tendencias; un bussines corner, destinado a la realización de encuentros profesionales; un área de descanso que incluirá las principales novedades en materia de ocio, siempre relacionadas con la innovación (videojuegos, internet, redes sociales, simuladores…).

En 2011 se solicitó el registro de 3.358 patentes en toda España.

diciembre 2017

  • Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Embajada de la India en España. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Blog Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Calle Puente Colgante, 13.
Valladolid, España.

Tel.: +34 983 22 87 11
Fax: +34 983 22 65 42
Email: info@casadelaindia.org