Indianet - India en Internet

español | inglés
India en Internet

Guillermo Rodríguez, Director de Casa de la India en España recibe un galardón por contribuir a las relaciones culturales de España con la India

Publicada el viernes 20 de abril de 2012


El ministro de Asuntos Exteriores de la India, Shri S.M. Krishna junto con el embajador de la República de la India en España, Sunil Lal hacen entrega del premio a Guillermo RodríguezImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El director de la Casa de la India de Valladolid, Guillermo Rodríguez, recibió esta mañana el Premio de la Amistad, otorgado por el Gobierno de la India, "en reconocimiento por su extraordinaria contribución a las relaciones culturales" entre España y el país asiático.

Se trata de un reconocimiento que las embajadas indias realizan esporádicamente a personas e instituciones, tanto indias como extranjeras, por contribuir a distintos logros.

Rodríguez recibió este reconocimiento de manos del ministro de Asuntos Exteriores de la India, Shri S.M. Krishna, de viaje oficial en España, quien presidió en la Embajada de su país en Madrid el lanzamiento de la plataforma online 'Indianet', presentada por el director del centro vallisoletano.

noviembre 2017

  • Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Embajada de la India en España. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Blog Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Calle Puente Colgante, 13.
Valladolid, España.

Tel.: +34 983 22 87 11
Fax: +34 983 22 65 42
Email: info@casadelaindia.org