Indianet - India en Internet

español | inglés
India en Internet

Gran éxito de la participación española en la Cumbre Tecnológica Bilateral con India

Publicada el miércoles 7 de diciembre de 2011

El secretario general de Innovación, Juan Tomás Hernani, y el director general del CDTI, Arturo Azcorra, lideraron la delegación de entidades españolas, que mantuvieron más de 300 reuniones bilaterales con entidades indias, tras lo cual se firmaron 175 expresiones de interés como punto de partida a posibles futuros proyectos y/o acuerdos.

En el marco de la Cumbre se anunciaron además cuatro nuevos acuerdos que refuerzan y dan un nuevo impulso a las relaciones bilaterales entre ambos países.

España ha participado como país invitado en la 17ª edición de la Technology Summit & Technology Platform, Cumbre Tecnológica celebrada en Nueva Delhi durante los días 22 al 24 de noviembre. Organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología Indio (MST) y por la Conferencia de Industrias Indias (CII), la edición de este año ha contado con un gran respaldo institucional al participar también, en calidad de co-organizadores indios y en sus respectivas áreas temáticas, el Ministerio de Energías Renovables, el Ministerio de Aguas y el Departamento de Biotecnología.

Más información:
http://www.reta.es/index.php/comunicacion/noticiasidi/10210-gran-exito-de-la-participacion-espanola-en-la-cumbre-tecnologica-bilateral-con-indiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Casa Asia

enero 2018

  • Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Embajada de la India en España. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Blog Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Calle Puente Colgante, 13.
Valladolid, España.

Tel.: +34 983 22 87 11
Fax: +34 983 22 65 42
Email: info@casadelaindia.org