Indianet - India en Internet

español | inglés
India en Internet

Concurso de fotografía ‘La India a través de tu mirada’

Publicada el jueves 8 de agosto de 2013

La Casa de la IndiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente, con motivo del 10º aniversario de su Fundación, convoca en colaboración con Air India, DIVA India Viajes y Shiv Vilas Resorts el concursoEste enlace se abrirá en una ventana emergente fotográfico “La India a través de tu mirada”, de acuerdo con las siguientes bases:

CONCURSOEste enlace se abrirá en una ventana emergente DE FOTOGRAFÍA “LA INDIA A TRAVÉS DE TU MIRADA”

1. Puede participar toda persona mayor de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presente fotografías originales que tengan relación con la India.

2. El tema tiene que guardar relación con la India y pueden presentarse retratos, paisajes, ciudades, monumentos, escenas cotidianas, etc.

3. Cada concursante podrá presentar a través del correo electrónico un máximo de tres fotografías y, de resultar seleccionada alguna, deberá reproducir y presentar la fotografía, al tamaño y formato en que se especifique, en un plazo de 15 días desde el fallo para ser expuesta en la Casa de la IndiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Las fotografías serán propiedad del autor, a quien se le devolverán tras concluir la exposición.

4. Cada concursante por el hecho de presentarse al concursoEste enlace se abrirá en una ventana emergente asegura y confirma que es autor de la fotografía con que participa y que dicha fotografía es original e inédita. Asimismo el concursante deberá tener el consentimiento expreso de las personas que aparezcan en la fotografía para su exposición y/o difusión, y del permiso por parte de los titulares de los derechos de propiedad intelectual, industrial, imagen y/o cualquier otro del contenido que aparezca en la fotografía, eximiendo de cualquier responsabilidad legal a la Fundación Casa de la IndiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

5. El concursante permite la difusión de sus imágenes a través de la web, redes sociales, etc. de la Fundación Casa de la IndiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente y de los patrocinadores del concursoEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

6. Las fotografías se enviarán a través de correo electrónico a la dirección: biblioteca@casadelaindia.org. En el asunto del email se especificará: “ConcursoEste enlace se abrirá en una ventana emergente Internacional de fotografía La India a través de tu mirada” y se adjuntarán dos archivos: uno con la fotografía en formato JPG, indicando como nombre el título de la fotografía y con un tamaño máximo de 2 MEGABYTES, y el otro en un archivo Word, que tendrá como nombre el título de la fotografía y que contendrá los datos del lugar y la fecha donde ha sido realizada la fotografía, y los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI.

7. De todas las fotografías recibidas, el jurado hará una selección, atendiendo a criterios de calidad y creatividad, que tendrá como premio formar parte de la exposición temporal colectiva “La India a través de tu mirada” que se celebrará en la Casa de la IndiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente en el año 2013 o 2014 .

8. Se concederá un primer premio entre las fotografías seleccionadas a la mejor fotografía que consistirá en un viaje de una semana para dos personas a la India: “Triángulo de Oro” (Delhi, Agra, Jaipur).

9. El plazo de admisión de fotografías comprenderá del 1 al 30 de septiembre de 2013.

10. El jurado estará compuesto por personas expertas, siendo su fallo inapelable y pudiendo asimismo, si las fotografías presentadas no reúnen la calidad suficiente, declarar desierto el concursoEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

11. La participación en este premio implica la aceptación de sus bases. La interpretación de las mismas o de cualquier aspecto no señalado en ellas corresponde sólo al jurado, que se dará a conocer al hacerse público el fallo. Para cualquier información relacionada con el premio, se puede contactar con la Casa de la IndiaEste enlace se abrirá en una ventana emergente en el correo electrónico: biblioteca@casadelaindia.org.

Comparte y disfruta:

Entradas relacionadas

octubre 2018

  • Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Embajada de la India en España. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Blog Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Calle Puente Colgante, 13.
Valladolid, España.

Tel.: +34 983 22 87 11
Fax: +34 983 22 65 42
Email: info@casadelaindia.org