Indianet - India en Internet

español | inglés
India en Internet

NUEVA ETAPA DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE LA INDIA EN ESPAÑA (CCTIS)

Tipo del evento: Acontecimiento
Lugar: Cámara de Comercio y Turismo de la India en España

La Cámara de Comercio y Turismo de la India en España (CCTIS) inicia una nueva etapa. Desde la constitución de esta Cámara, se ha venido consolidando una actuación relevante para el cumplimiento de su objetivo principal que no es otro que el de representar y defender los intereses y preocupaciones de la Comunidad Empresarial India y Española, y en definitiva, la mejora general de las relaciones comerciales bilaterales.

Ahora más que nunca, la Cámara iniciará una nueva etapa en la que sus actividades adquirirán una mayor trascendencia y visibilidad, donde poder desarrollar nuevos proyectos y actividades que puedan resultar atractivos y que permita aprovechar nuevas oportunidades y abordar nuevos retos.


A todos los interesados se les ofrece la oportunidad de incorporarse a la Cámara en calidad de socio, que permitirá gozar una vez abonada la cuota de todos los privilegios y ventajas que ofrece la misma. La oferta de relanzamiento tiene una bonificación de un 50% en la cuota de socio, solo si se abona dicha cuota antes del 31 de enero de 2014.

Para autónomos y particulares la cuota anual bonificada es de 60 Euros, para PYMES de 120 Euros y para Grandes Empresas de 240 Euros. Dicha cuota anual debería ser abonada antes del 31 de enero de 2014 en concepto de aportación de socio del ejercicio 2014, abonando en la cuenta de la Cámara en el Banco Sabadell Nº 0081-0532-450002000002.

Para incorporarse en el registro oficial de socios de la Cámara ha de rellernar el formulario que puede solicitar en la dirección de correo electrónico info@cctis.orgEste enlace se abrirá en una ventana emergente.

La Cámara tiene previsto próximamente organizar encuentros, reuniones, conferencias, etc… para los socios/miembros.


  • Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Embajada de la India en España. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • Blog Casa de la India. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
Calle Puente Colgante, 13.
Valladolid, España.

Tel.: +34 983 22 87 11
Fax: +34 983 22 65 42
Email: info@casadelaindia.org